Nueva York
El pueblo más poblado de los Estados Unidos, Nueva York tiene más de ocho millones de habitantes: es un centro cultural y económico mundial y, por lo tanto, un destino turístico real. Servido por tres aeropuertos, la ciudad da la bienvenida a 40 millones de turistas cada año. Una ciudad cosmopolita, formada por parte de las áreas ligadas a las raíces de sus habitantes. Los rascacielos están entre las características principales de Nueva York; el Empire State Building, el Chrysler Building, el Flatiron Building, y también la World Trump Tower son algunos ejemplos de renombre mundial. Otras áreas a visitar durante una estancia en la ciudad como Times Square, la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Central Park, la Quinta Avenida, Ground Zero, los teatros de Broadway, el Carnegie Hall, el Madison Square Garden, el Blue Note, el Bronx Zoo y Coney Isla Parque de Diversiones entre otros, y también hay muchos museos famosos como el Museo Metropolitano de Arte y el Museo de Arte Moderno. Viajar por la ciudad se puede lograr mediante el uso de los conocidos taxis amarillos, pero también utilizando el metro, este anterior presume de casi 500 estaciones. Usted no tendrá problemas para encontrar alojamiento en cualquier lugar de la ciudad ... si usted está dispuesto a pagar el precio de compra! Nueva York es una ciudad cara, pero te sentirás seducido por esta megalópolis y su diversidad, su ritmo más rápido y su superávit.
Viajar por la ciudad se puede lograr mediante el uso de los famosos taxis amarillos, pero también utilizando el metro, este anterior presume de casi 500 estaciones. Usted no tendrá ningún problema para encontrar alojamiento en cualquier parte de la ciudad ... si usted está listo para pagar el precio de compra! Nueva York es una ciudad costosa, pero usted será seducido por esta megalópolis y su diversidad, su ritmo más rápido y su superávit. Viajar por la ciudad se puede lograr mediante el empleo de los famosos taxis amarillos, pero también utilizando el metro, este anterior se jacta de casi 500 estaciones. Usted no tendrá ningún problema para encontrar alojamiento en cualquier lugar de la ciudad ... si usted está listo para pagar el precio de compra! Nueva York es una ciudad cara, pero usted será seducido por esta megalópolis y su diversidad, su ritmo más rápido, y su superávit.
Los Ángeles
Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, justo después de Nueva York. Su área metropolitana tiene un poco más de dieciocho millones de personas. Apodado la ciudad de Los Ángeles, goza de un clima mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos. Una característica de esta ciudad es que se extiende más de 100 millas de norte a sur, y no tiene centro real. El turismo es de gran importancia, con centros de atracción como Disneyland Park o Universal Studios en Hollywood. Otros lugares para visitar como Sunset Boulevard, Avenida Melrose y boutiques Beverly Hills atraer a los visitantes, además de Venecia y Malibu Beach. Muchos museos también merecen una visita, por ejemplo, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el Museo de Arte Neon, junto con el Centro de Ciencias de California. Varios lugares ofrecen actuaciones musicales o teatrales, y graffiti y murales se pueden ver en muchas áreas de la ciudad. No te pierdas los muchos edificios con una arquitectura notable: la Biblioteca Central de Los Ángeles con sus propias connotaciones egipcias, el edificio de Bradbury en un diseño renacentista italiano, y un montón de rascacielos de más de 200 pies de altura. Se recomienda alquilar un coche para ir a la ciudad de la manera más conveniente posible.
Comentarios
Publicar un comentario