China: Pekín (Beijing) y Shanghai

Pekín (Beijing)

Pekín (Beijing)

Qué hacer en Pekín: Consejos, Ubicaciones, Restaurantes y Resorts
Situado al noreste, es el centro cultural y político. Había sido expuesto a un clima más continental sin importar la proximidad del mar al este, con diferencias absolutamente perceptibles en temperaturas.

La ciudad es servida por un aeropuerto y también la estación de tren global también tiene un bastante animado. El metro y los taxis viajarán dentro de la ciudad. Beijing tiene una rica historia, cuyo patrimonio se remonta a 250.000 décadas.

No se puede visitar Beijing sin ver la Gran Muralla, y es un par de decenas de kilómetros de la ciudad.

También se puede ir al mausoleo de Mao Zedong, donde se puede observar todo el cuerpo de la persona muerta en su sarcófago de cristal, el Templo de Yonghe dedicado al budismo tibetano, caminar a través de los hutongs, los distritos con casas bajas, deleite en la tranquilidad de los parques dispersos por la ciudad.

Los aficionados a la comida apreciarán las especialidades chinas en los numerosos restaurantes de la ciudad, en particular el pato de Pekín y la fondue china, y las sabrosas empanadillas chinas o Jiaosi.

Shanghai

Shanghai
Qué hacer en Shanghai: Consejos, lugares, restaurantes y complejos turísticos

Shanghai La ciudad con la mayor población de China, Shanghai tiene más de veinte millones de personas. Es un clima subtropical húmedo. Alrededor de la ciudad verá increíble arquitectura art déco en la década de 1930, innumerables rascacielos, y una atmósfera combinada de culturas únicas. Algunos sitios web son especialmente notables, como la relación del Templo de Confucio de 1219, el distrito de Puxi extraño que aún no ha sido destruido y reconstruido, el glorioso Templo del Buda de Jade, el famoso Bund y su relación con edificios de 30 décadas y muchos museos como el Museo de Urbanismo, o el muy moderno e intrigante Museo de Shanghai, que atraviesa el fondo de China. La ciudad tiene una vida nocturna variada con cruceros de ventilación en la noche, el teatro y la ópera, y la degustación de algunas de las miles de especialidades locales accesibles desde la ciudad '

Comentarios